vice2

Caracas, 14 de noviembre de 2017.-  El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, encabezó la reunión del Consejo de Ministros, número 298, que se realizó este martes, en el salón Néstor Kirchner del Palacio Miraflores.

En dicho encuentro, el gabinete ministerial evaluó las políticas en materia social, económica y política con el propósito de fortalecer el trabajo productivo en unión Cívico-Militar que viene emprendiendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al terminar el encuentro el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez informó que a partir de mañana iniciará la distribución de pernil a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Feria del Campo Soberano.

Enfatizó que Venezuela continúa cumpliendo con sus compromisos internacionales, luego de iniciado el proceso de refinanciamiento y reestructuración de la deuda que comienza a pagarse desde hoy, con nuevas condiciones.

También señaló que se le será cancelado los aguinaldos a los trabajadores de la administración pública y a los pensionados.

/CC