Foto: Archivo

Caracas, 19 de marzo de 2017.- Luego de los miles de comentarios negativos tras la reciente actualización de la aplicación de mensajería instantánea, los directivos de la app han decidido rescatar la publicación de los viejos estados de Whatsapp.

La actualización consiste en un nuevo tipo de estados dinámicos que caducaban cada 24 horas, idea proveniente de la red social Snapchat.

En tal sentido, los viejos estados, en los que el usuario podía escribir la actividad que realizaba, usualmente acompañados con un emoticón, volverán a estar disponibles en Whatsapp; además se conservará la publicación de los nuevos estados dinámicos, con el fin de darle más opciones al usuario.

Foto: Archivo

Los usuarios de Android solo deben actualizar la aplicación por medio de Google Play Store para volver a tener los viejos estados. Sin embargo, los que tengan Iphone tendrán que esperar mientras los cambios se incorporan para la versión que se encuentra en AppStore, reseñó El Espectador en su portal web.

Para cambiar a uno de los estados viejos el procedimiento es similar al que había antes de la actualización: solo deben ingresar a la opción ajustes y pulsar sobre la imagen de perfil, una vez allí encontrarán el lugar donde se puede introducir el texto que el usuario prefiera.