Más de 120 toneladas de pescado se distribuyeron durante Semana Santa en Miranda
Más de 120 toneladas de pescado fueron distribuidas en el estado Miranda durante la Semana Santa 2023, informó el secretario de Pesca de la Gobernación, Johan Rodríguez.
Durante un mes, el operativo Venezuela Come Pescado, impulsado por el Ministerio de Pesca y Acuicultura, y liderada en la región por la Gobernación de Miranda, atendió a más de 60.700 familias con la instalación de 185 puntos de distribución rotativos, donde se ofrecieron más de 60 especies del mar a precios asequibles.
Desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, las ferias de proteína pesquera llegaron a 19 municipios mirandinos, con la meta de llevar este alimento de tradicional consumo en la Semana Mayor, con un ahorro de hasta 50 por ciento en comparación con los mercados privados, destacó Rodríguez.
«El pueblo acudió de manera masiva a este despliegue titánico, organizado para llevar a la mesas mirandinas, pescados frescos provenientes de nuestras costas», apuntó el secretario de Pesca de la entidad.
VTV/CC/LL
Fuente: Gobernación de Miranda