Presidente Maduro en 13° aniversario del JPSUV: Ustedes son Patria joven y socialista del Siglo XXI
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, destacó este martes los logros de los jóvenes revolucionarios, a propósito del 13° Aniversario de la Juventud del PSUV.
«Decir JPSUV es decir Patria joven, sueños y esperanzas, es decir Siglo XXI en marcha, independiente, libre y soberano», dijo el también Jefe de Estado y Presidente del Gobierno Bolivariano, junto a las autoridades de la dirección nacional socialista y los jóvenes revolucionarios.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro resaltó que la juventud socialista y revolucionaria se ha desplegado permanentemente, «la juventud está en todos los frentes de la batalla».#YulimarEsVenezuela pic.twitter.com/MFIta2e6b0
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 14, 2021
«Felicidades muchachos y muchachas. Los hemos visto crecer, los vimos nacer hace 13 años, los vimos gatear, cuando aprendieron a caminar, los vimos andar, bailar, cantar, estudiar, y han pasado 13 años y la JPSUV lo que va es pa´lante, hoy más que nunca, hoy más que ayer y mañana más que siempre».
Señaló que el siglo XXI es la época para la Venezuela joven que el Comandante Chávez recuperó, la Patria de Bolívar para el pueblo, «y dejó una Patria libre y hermosa a la juventud venezolana».
Celebramos a lo grande los 13 años de la @JuventudPSUV, que es decir, Patria joven, sueños y esperanzas, es decir siglo XXI en marcha, independiente y soberano, en el que nuestro Comandante Chávez recuperó la Patria libre y hermosa. ¡Viva la Juventud Venezolana! pic.twitter.com/mIVBBCWOLL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 15, 2021
En este sentido, recordó que 40% de los diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional Bolivariana (AN) son jóvenes menores de 40 años de edad, entre 20 y 40 años. Esto, ratificó, es señal de la nueva Patria soportada por la juventud venezolana comprometida en cargos de mandato popular.
Auguró que la próxima cita electoral de las Megaelecciones del 21 de noviembre (21N), la juventud socialista también construirá otro hito histórico, con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) de la Revolución Bolivariana, que representan más del 42% y son jóvenes menores de 40 años.
«Aquí está la juventud que forjó Chávez, y nosotros siguiendo su legado estamos formando a la juventud que tendrá las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de Revolución y de Patria Libre», auguró, contundente.
/maye