Más de 3 mil familias de Fundo Coropo en Aragua recibieron proteínas casa por casa
Mediante el trabajo articulado con el Poder Popular organizado del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a 3 mil 216 familias de Fundo Coropo, parroquia Santa Rita.
A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas se distribuyeron 10,6 toneladas de mortadela y pollo, que fueron entregadas casa por casa en compañía de la Milicia Nacional Bolivariana y 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), adscritos a la Base de Misiones Socialista “Comandante Supremo I”, que atiende seis comunidades incluidas en su punto y círculo.
Los alimentos llegaron a los sectores: Brisas de Aragua, San Juan de la Cruz, 24 de Junio, Luisa Cáceres de Arismendi, Las Hijas del Trueno y Valle de Libertadores, con recorridos implementados bajo las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ejecutivo Nacional durante la cuarentena radical por la Covid-19.
“Gracias al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, estamos disfrutando de este beneficio”, aseveró Diana Barrios, quien forma parte de las personas atendidas desde hace varios meses a través del trabajo emprendido por PDVAL y los CLAP.
Mientras que Santa Vásquez agregó que “con este programa avanzamos en materia de alimentación sin dar paso a que se propague en la zona la pandemia provocada por coronavirus”.
/maye