Mercal entrega más de 5 mil combos de alimentos a familias de Trujillo
Las Bases de Misiones “Tuñame” y “Los Verales” fueron atendidas con más de cinco mil combos de alimentos en Trujillo
La Red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) despachó más de 5.138 combos de alimentos, de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde fueron beneficiadas las familias de las Bases de Misiones Socialista (BMS) “Tuñame” y “Los Verales”, en el estado Trujillo.
“Gracias al trabajo articulado con el Poder Popular organizado, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a la labor incansable de nuestro equipo, podemos mantener abastecidas a las familias trujillanas, cumpliendo con las políticas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19”, explicó la jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado.
La vocera del CLAP de la BMS “Tuñame”, ubicada en el municipio Urdaneta, Mairene Jóvito, expresó su agradecimiento y resaltó la importancia del trabajo mancomunado “como pueblo consciente del papel protagónico dentro de la Revolución, nos mantenemos activos para trabajar junto a Mercal, trayendo a nuestras comunidades los beneficios de la Misión Alimentación”, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación. /JML /CP