Cerca de 5 mil familias valeranas son atendidas en jornada de distribución de alimentos
Este sábado, 4.836 familias que habitan la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo, fueron atendidas a través de las Ferias del Campo Soberano organizadas como parte del Plan de Atención Integral Por Amor a Trujillo.
La jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado (Indet), fue producto de un trabajo coordinado entre 19 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la populosa parroquia valerana y la Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal), reseñó AVN.
La integrante de esta empresa, adscrita a la gobernación trujillana, Karen Briceño, destacó que las jornadas de distribución se vienen realizando semana tras semana, con el propósito de ir atendiendo progresivamente a las diferentes parroquias que conforman los 20 municipios de esta entidad.
Por su parte, la líder de calle del sector Los Caobos, Elibeth Riera, resaltó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, para mantener esta política alimentaria a fin de proteger al pueblo trujillano contra la guerra económica.
«Como pueblo estamos dispuestos a seguir defendiendo esta política alimentaria de los ataques del imperio norteamericano. Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, y con el gobernador del estado Rangel Silva, por esta atención, por eso unidos decimos: No más Trump», subrayó Riera. /maye