Más de 600 comunidades de La Guaira conforman las Uppaz

Las fuerzas vivas del pueblo venezolano, en el estado La Guaira, se organizan para atender una vez más el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para defender la soberanía, tranquilidad y la paz de la región insular y del país, con la conformación de las Unidades Populares para la Paz (Uppaz).

“Vamos a organizarnos con la Milicia Bolivariana, los equipos políticos parroquiales, con la juventud, el partido PSUV, para la defensa de la paz, y decirle a nuestro presidente, Nicolás Maduro, que tiene un equipo preparado para el combate, porque el sol de Venezuela nace en el Esequibo”, expresaron voceros y voceras de comunidades en el litoral central, consultados por Venezolana de Televisión (VTV).

La meta es lograr la participación de más de 16.500 personas, hombres y mujeres, para garantizar con las unidades populares el derecho del pueblo a vivir en paz, y frenar cualquier intento de desestabilización.

Los guaireños consultados manifestaron el compromiso inquebrantable en la defensa de la patria de Bolívar, con unidad cívico-militar, como pueblo, como ciudadanos, para mantener el buen desarrollo de la cotidianidad y en búsqueda del Bienestar Social, la felicidad máxima que invocó El Libertador, y que logró establecer el Comandante Hugo Chávez Frías en la primera década de este siglo, durante la dura batalla contra los intentos desestabilizadores de la derecha nacional e internacional.

“Yo soy jefa de comunidad y estoy dispuesta a dar mi vida entera por defender mi territorio, mi comunidad, contra las guarimbas, y en todo lo que sea concerniente a la paz de nuestro país. ¡Que viva la patria, que viva la paz y que viva nuestro presidente, Nicolás Maduro!”, expresó una madre de familia, activista social de la comunidad, a través de la pantalla de la televisión estatal.

Más de 600 comunidades de La Guaira conforman las UPPAZ
Foto Gob. La Guaira

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OQ