Con izada del Tricolor Nacional inicia conmemoración de 188 años de la siembra del Libertador

Caracas, 17 de diciembre de 2018.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (G/J) Vladímir Padrino López, presidió el acto con motivo de los 188 años del salto a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar, información publicada en la cuenta de la red social Twitter @PrensaFANB.

«Hoy quiero destacar la gratitud que debe tener el pueblo de Venezuela, en todas sus generaciones desde 1830, por haber tenido a un Libertador. ¡No todos los pueblos tienen a un Libertador! ¡Agradezcamos a la Providencia por habernos regalado a un Bolívar!; estas fueron las palabras del efectivo castrense durante el acto.

La ceremonia se realizó en la entrada del Panteón Nacional en Caracas, donde se le rindió homenaje al Padre de la Patria.

Acompañaron al ministro Padrino López, el almirante en jefe (A/J) Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y, el mayor general (M/G) Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército Bolivariano.


También estuvieron Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, y Elvis Amoroso, contralor general de la República, entre otros funcionarios públicos. /XN