Aaron Harper se suma al equipo Guaros de Lara

Caracas, 12 de diciembre de 2018.- Aaron Harper es el primer refuerzo de Guaros de Lara rumbo a la venidera Liga de las Américas 2019. El alero viene de jugar una temporada con el Club Ferro Carril Oeste (Argentina).

El equipo de baloncesto venezolano anunció la contratación a través de su cuenta de la red social digital Twitter @GuarosOficial.

 

El norteamericano participó con el equipo argentino en la pasada edición del torneo continental, donde dejó promedio de 12.8 puntos, 51.1% en tiros de campo y lideró la presencia en el tabloncillo con 27.5 minutos, reseñó una nota del sitio web de Meridiano.

Harper tuvo su última actuación en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la temporada 2014-2015 con Marinos de Anzoátegui, con los que se consagró al derrotar en la final a Guaros de Lara.

Además, fue distinguido MVP de la temporada regular al promediar 22 puntos, 6 rebotes y 2,3 asistencias. Se reunirá nuevamente con Fernando Duró, quién lo dirigió en El Acorazado Oriental en aquella zafra.

‘La Cobra’, sumará su cuarta experiencia en Venezuela, luego de vestirse con la camiseta de Panteras de Miranda (2005), Trotamundos de Carabobo (2008) y con Marinos. /JML