Aba Ultra de Cantv conecta a familias del municipio Zamora en Miranda
Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con la ayuda de la Gobernación de Miranda, realizan trabajos de tendido y empalme de más de cuatro mil metros de cable de fibra óptica, así como de colocación de rosetas en hogares de las residencias La Casona I y el Conjunto Residencial Villas del Camino, ubicados en el sector Castillejo, municipio Zamora del estado Miranda
La información la suministró la secretaria de Telecomunicaciones del Ejecutivo regional, Paola Artahona, al detallar que dichas labores de adecuación tienen como objetivo ofrecer a las familias del sector un servicio de Internet de alta velocidad.
Resaltó que los trabajos están enmarcados en la activación de la Segunda T del Plan de las Siete Transformaciones 2025-2031, instruidas por el Gobierno Nacional. «Estamos abocados a seguir trabajando para mejorar, cada día más, el servicio de telecomunicaciones en nuestra población», explicó.
Expresó que «Cantv continúa expandiendo su huella GPON en más comunidades de nuestro estado, en donde ejecuta la construcción de más de 910 puertos ópticos, para conectarlos próximamente con el servicio Aba Ultra y Aba TV GO a familias de residencias La Casona I y el Conjunto Residencial Villas del Camino, ubicados en Castillejo».
Fuente: Gob. Miranda
VTV/DR/CP