Abordados 500 mil espacios con jornadas de desinfección para prevenir la COVID-19

Un total de 500 mil lugares han sido abordados durante jornadas de desinfección para prevenir la COVID-19, informó este miércoles la presidenta del Órgano Superior de la  Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Además añadió que se han realizado más de 1.800.000 operativos de desinfección en 18 semanas en articulación con diversos organismos del Estado.

“Es un despliegue que ha hecho Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Protección Civil (PC) nacional y las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp)”, precisó.

Respecto a las Bricotp, detalló que son más de cinco mil personas las que participan en las jornadas.

Faria informó que han abordado plazas, mercados, centros de salud, paradas y otros sitios en todo el territorio nacional, en aras de cortar las cadenas de transmisión del virus.