Oficina de Defensoría del Asegurado recibirá denuncias contra empresa de seguros
La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), mediante su cuenta Twitter @SUDEASEGOficial, informó la disposición de la oficina para la Defensoría del Asegurado ubicada en El Rosal, Caracas, donde recibirán denuncias contra las empresas de seguro que funcionan en el país.
#11Ene | Colocamos a la disposición nuestra oficina Defensoría del Asegurado, ubicada en la sede principal de la @SUDEASEGOficial en El Rosal, Caracas, para la recepción de denuncias relacionadas con su empresa de seguros.
–#SomosSudeaseg#Conoce#TrabajamosParaTi pic.twitter.com/QbnpgKPx5t— SUDEASEG Oficial (@SUDEASEGOficial) January 11, 2020
El órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas brinda asesoría, orientación y atención a los asegurados, beneficiarios y tomadores. La defensoría está habilitada para elevar denuncias ante la Sala de Conciliaciones y representar al denunciante en el acto conciliatorio cuando sea necesario y lo solicite.
/JB