Activado protocolo de prevención del Covid-19 en estado Bolívar

La Gobernación del estado Bolívar activó el protocolo de prevención del Coronavirus para dar seguimiento disciplinario en el descarte de posibles casos del Covid-19 en el estado Bolívar; en este sentido las autoridades sanitarias se encuentran acondicionando los centros médicos, información del portal web de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

Mediante el Plan de Contención y Mitigación, el gobernador Justo Noguera expresó: «Siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se activó el protocolo de prevención del Covid19 en Santa Elena de Uairén, habilitando centros médicos de control para descartar casos sospechosos», escribió en la red social Twitter  @JustoNogueraP.

El Plan arrancó en la mencionada región, luego en el municipio Caroní; de esta forma inició un taller conversatorio presidido por la Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, el doctor Franklin Franchi, con el fin de capacitar y preparar al personal médico.  /maye