Activados 52 puntos de bloqueo para dar cumplimiento a cuarentena radical en el estado Sucre
El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, supervisó este domingo la activación de los 52 puntos de bloqueo que hay en la entidad, específicamente entre la ciudad de Cumaná, Carúpano y el resto de los 13 Municipios, para dar estricto cumplimiento a la Cuarentena Social y Colectiva.
Acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Sucre, G/D Julio Barrios Torres, el Director de la Policía de Sucre, el Comandante del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana , el Gobernador recalcó que son más de mil funcionarios militares y policiales desplegados por todo el estado, que buscan cortar la cadena de expansión del Coronavirus.
“Esa es la misión fundamental, que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, nosotros estamos radicalizando durante esta semana la cuarentena, no hay flexibilización en el estado Sucre, continúan las medidas radicales de prevención, las restricciones y los accesos al estado”, señaló.
Asimismo, dejó claro que los únicos sectores que tienen prioridad es el sector salud y alimentación, donde garantizarán el abastecimiento de alimentos a la población del estado y en lo que respecta a la salud, farmacias y centros de salud funcionarán de manera normal.
/maye