Plan de contingencia en Portuguesa garantiza bienestar de los ciudadanos tras sabotaje eléctrico

En el estado Portuguesa se activaron camiones cisternas  para llevarle al pueblo y a los centros de salud el servicio de agua potable a propósito del plan de contingencia, tras el segundo ataque al servicio eléctrico nacional, anunció el gobernador de la entidad, Rafael Calles.

«Estamos movilizando algunas plantas de generación eléctrica la cual la estamos colocando en sitios estratégicos para poder lograr satisfacer el servicio de agua de algunos sectores del estado», dijo Calles, durante un contacto telefónico en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que están atendiendo el servicio de salud: «hemos evaluado todos los hospitales de la entidad y todos tienen plantas eléctricas, la cual el área de salud está totalmente abierto donde se están atendiendo las emergencias y a todo el pueblo». Agregó que los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) cuentan con plantas eléctricas.

Finalmente, señaló que todos los organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados en la localidad para garantizar la seguridad y la paz en todo el estado Portuguesa./MQ

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=vu1GWwUFWc8″ height=»418″ width=»742″]