Activan ruta troncal en la parroquia 23 de Enero de Caracas
La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó sobre la activación de una nueva ruta troncal en la parroquia 23 de Enero, cómo parte de las acciones del ejecutivo municipal para mejorar el servicio de transporte.
En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, Meléndez detalló que la ruta favorecerá a más de 15 mil habitantes de los sectores Agua Salud, Andrés Eloy Blanco y La Silsa.
«Cuánta emoción sintió este 26 Octubre la comunidad de la parroquia 23 de Enero con la activación de la ruta Agua Salud – Andrés Eloy Blanco – La Silsa», expresó la burgomaestre.
La combativa parroquia 23 de Enero fortaleciendo sus rutas troncales con la incorporación de nuevos vehículos tipo jeep de TransCaracas.
Este #26Oct la comunidad recibió con mucha emoción dos unidades que beneficiarán al menos a 15 mil personas.#AvanzandoJuntoAlPueblo pic.twitter.com/JQY6hnGXUw
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) October 26, 2022
Las unidades pertenecientes a la empresa municipal TransCaracas, estarán prestando servicio a quienes habitan en los sectores: La Cañada, Monte Piedad, La Libertad, El Plan, El Observatorio, Andrés Eloy y los bloques 1,2 y 3 de La Silsa.
VTV/FB/CP