Activan dispositivo de seguridad en Barlovento con más de 100 funcionarios
Se activó un despliegue de seguridad en Barlovento, estado Miranda, con más de 100 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención para brindar respuesta inmediata en materia de seguridad ciudadana a los habitantes de dicha localidad.
En ese sentido, Lenin Sosa, secretario general de Gobierno de Miranda, recalcó que se intensificarán las saturaciones de área y despliegues de seguridad, refirió la Gobernación de Miranda.
«Aunque hemos disminuido los delitos de 70 semanales a 10, no estamos satisfechos y vamos por más, mientras exista una víctima debemos dar esa respuesta que cada ciudadano necesita, y por ello tenemos que estar desplegados», sostuvo.
Insistió en que «nadie creía que Barlovento podría volver a ser un espacio seguro y lo hemos logrado en cuatro años, cambiamos la visión de este eje, el cual se ha afianzado como un sector turístico, productivo y para el desarrollo social».
/CP