Pueblo y gobierno activarán patios productivos en comunidades de Ribas

Durante la reunión con los jefes y jefas de los 117 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, municipio José Félix Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara destacó la importancia de ir a la acción con la producción en todas las áreas y la activación de patios productivos.

Indicó que Venezuela está viviendo un momento histórico y en ese sentido el pueblo se encuentra en la necesidad de producir sus propios alimentos, de ahí la necesidad de la organización, producción, defensa de la patria desde el territorio, la formación política y electoral.

“Quienes pensaban hace un par de años que la guerra económica no era más que un discurso político, hoy ven que es una realidad y cuando hablamos de producir los alimentos que consumimos es una necesidad que pudiéramos decir que es obligatoria. Esta es una guerra y bloqueo económico que nos afecta a todos y todas y de ahí el compromiso de ir más allá, producir y defender la patria desde los territorios”, aseveró.

La alcaldesa de Ribas dijo que el enemigo de la patria y de los venezolanos es Donald Trump y su obsesión no es contra los chavistas sino contra un pueblo noble que ha decidido ser libre y soberano: “Vamos a producir, vamos a trabajar juntos de la mano y las diferencias políticas las solucionamos entre nosotros. Contamos con un CNE digno y capacitado, con un sistema democrático de altura y desde ese punto de vista no acepamos autoridades autoproclamadas y menos injerencia de gobierno extranjero alguno”.

La asamblea fue propicia para entregarles a los jefes de distribución el cuaderno para la activación de recolección de firmas casa por casa en repudio al asedio del gobierno de EE.UU. contra los venezolanos.

/JB