Ronald Acuña Jr. dispuesto a jugar con Tiburones de La Guaira
Ronald Acuña Jr. mostró su disposición de debutar en Venezuela defendiendo los colores de los Tiburones de La Guaira. Así lo dio a conocer el gerente general del equipo escualo, César Collins, a través de las redes sociales.
BOMBAZO del año: Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones de La Guaira esta temporada. 💣🔥
Según nuestro gerente general @CesarBC29, su participación dependerá del permiso de su organización los Bravos de Atlanta.
«Está comprometido con el proyecto».#PaEncima pic.twitter.com/LvPWEs18Uz
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) September 8, 2022
La participación de «El Abusador» en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dependerá del permiso de la organización de los Bravos de Atlanta.
«Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quien siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un sí. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada. Vamos #PaEncima», escribió Collins en Twitter.
El anuncio de Collins parece ponerle «punto y final» al deseo de Acuña Jr. de ser canjeado de Tiburones a Cardenales de Lara.
VTV/CC/EMPG
Fuente: Líder