Adultos mayores fueron atendidos en jornada de salud integral en el sector Cabudare

Los adultos mayores del sector Cabudare, ubicado en la ciudad de Coro, estado Falcón, fueron atendidos a través de una jornada de salud integral, gracias a la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria en un trabajo articulado con la secretaría de salud y secretaria de protección social del Gobierno de Falcón.

Esta iniciativa, orientada por el Gobernador de la entidad falconiana, Víctor Clark y la primera dama del estado, Jessica Perozo de Clark, bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como objetivo principal brindar atención médica y bienestar a aquellos que han dedicado su vida a construir y enriquecer la sociedad.

Durante la jornada, los abuelos y abuelas recibieron atención médica gratuita, chequeos generales, consultas especializadas y orientación sobre cuidados de salud preventiva. Asimismo, realizaron actividades recreativas, que incluyeron spa, peluquería, barbería, entre otros.

La participación y la alegría de los adultos mayores durante la jornada fueron contagiosas, evidenció la importancia y el impacto positivo que tiene brindarles atención y cuidados especiales.

La comunidad de Cabudare se unió en un ambiente de solidaridad y apoyo mutuo, y demostró una vez más la importancia de velar por el bienestar de nuestros adultos mayores.

 

VTV/KF/MQ