Adultos mayores agradecen por ser visibilizados en concursos de Carnavales Caribe 2019

Los adultos mayores agradecen ser visibilizados por el Gobierno Bolivariano al invitarlos a participar en la segunda elección de Madrina y Padrino de los Carnavales Caribe 2019 en Caracas.

Este martes de carnaval, durante el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, la segunda finalista del concurso, Higia Vásquez, agradeció la importancia del evento organizado por la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, y expresó que la iniciativa busca integrar a los adultos mayores a través de eje territoriales, “es la oportunidad de que las parroquias se puedan comunicar y no estar aislados”.

Por su parte, Auristela Fuentes, habitante del 23 de enero que representó a la india Apacuana, dijo que ha participado durante una década en el evento.

Cortesía Multimedio VTV

Mientras el padrino Andrés Salas, quien portó el traje del indio Guaicaipuro, agradeció el trato de los servidores públicos de la alcaldía, así como el de familiares y vecinos de la parroquia El Paraíso.

El 01 de marzo, en el Teatro Municipal de Caracas efectuaron la elección de la Madrina y el Padrino Adulto Mayor, como parte de los Carnavales Caribe Caracas 2019 organizados por la Alcaldía de Libertador.

En el evento participaron 44 candidatos de las 22 parroquias de la ciudad capital. /JB