Abuelos y abuelas reciben cariño con jornada «Más Años Más Amor»

Como parte del plan «Más Años, Más Amor», iniciativa que forma parte de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de Patria, con el objetivo de brindar atención integral a las y los abuelos y garantizar su salud, alimentación y recreación, se llevó a cabo este sábado una jornada de atención médica en todas las especialidades, además de la entrega de medicamentos e insumos médicos, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez. 

“Todos los sábados se realiza esta jornada para las abuelas y abuelos, iniciativa que forma parte de la Misión Abuelas y Abuelos de Patria, donde se le garantiza la salud, alimentación, recreación y la organización mediante la Casa de las abuelas y los abuelos”, destacó Meléndez.  

Cabe destacar que estas actividades se realizan cada sábado en diferentes regiones del país, donde las autoridades también hacen las entregas de equipamiento médico para ambulatorios, donaciones médicas (silla de ruedas, bastones, muletas, andaderas, glucómetros, nebulizadores, tensiómetros, colchones antiescaras, pañales para adultos, lentes), aires acondicionados.

El plan “Más Años, Más Amor” se alinea con los cuatro vértices de acción de la Gran Misión  Abuelos y Abuelas de la Patria (GMAAP), que incluyen salud y alimentación, protección integral, movimiento de abuelos y abuelas, la creación de casas para ellos.

CONOZCA MÁS:

 

VTV/WIL/CP