Agropatria Va al Campo ha comercializado insumos agrícolas en 12 estados del país

El Gobierno Nacional a través del programa Agropatria Va al Campo ha comercializado  insumos agrícolas en 12 estado del país con la finalidad de brindar atención directa a pequeños y medianos conuqueros.

Estas jornadas se han realizado de la mano de Asambleas Populares Campesinas Estadales con la finalidad de reconocer las fallas y debilidades que se han tenido en la distribución de los insumos agrícolas, reseña nota de prensa de Agropatria.

 

También se han desarrollado 135 asambleas municipales y 294 parroquiales atendiendo a más de 10 mil productores en lo que va de encuentros campesinos, escuchando las inquietudes y propuestas desde las bases, además de permitir captar a los semilleristas en cada una de las regiones visitadas con el propósito de garantizar las simientes para el ciclo venidero.  /maye