Agua del Bosque Encantado llega al Paseo Bicentenario en Yaracuy
La edición Agua del Bosque Encantado llegó al Paseo Bicentenario, como parte de los espacios públicos que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, recrea con la tradición de la Navidad y el encendido de luces que representan el concepto de preservación ambiental para garantizarle al pueblo el derecho a la ciudad.
La información fue publicada por medio de la cuenta de red social de Instagram de la gobernación de la entidad, @gobiernoyaracuy, en la que se reseñó que «al ritmo de la parranda decembrina, interpretada por la agrupación Los Golperitos de Las Tapias, una vez más traemos el Bosque Encantado, este año con la edición Agua, montaje logrado por el equipo de creativos, diseñadores, costureras, electricistas, herreros, trabajadores de Yaracuy Iluminado y Yaracuy Bonito, para que el pueblo cuente con espacios para la recreación y el encuentro familiar».
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, exaltó la labor y el gran esfuerzo realizado para lograr una ambientación navideña adecuada al tiempo que vivimos y con un importante mensaje para la sociedad que es preservar el agua, por lo que instó a la ciudadanía a cuidar el lugar.
En cumplimiento con la orientación del presidente Nicolás Maduro, en Yaracuy la Navidad se encendió en los municipios capital, Bruzual, Peña, Sucre y Cocorote, progresivamente llegará al resto del estado.
En la actividad también estuvo presente, la esposa del gobernador, Jessica Serrano, el alcalde del municipio Independencia, José Mujica, los habitantes de la urbanización Norte 1, en la avenida La Paz y público en general.
VTV/LAV/EMPG