Agua para más de 140 familias de la parroquia Santa Rosalía logra el sistema 1×10 

Más de 140 familias de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, celebraron la instalación de 300 metros de tuberías para disfrutar del servicio de agua potable, tras el trabajo mancomunado de Hidrocapital, la alcaldía del municipio Libertador, instituciones del Estado y el Poder Popular.

“Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, recibimos una denuncia y respondimos instalando 300 metros de tuberías junto al Poder Popular y la Clase Obrera de Hidrocapital, beneficiando a 143 viviendas y 715 personas que la habitan”, explicó el presidente de la hidrológica, Harol Clemente.

Desde el sector Matapalo de la parroquia caraqueña, el alto funcionario daba así el parte oficial al presidente Nicolás Maduro Moros, quien se encontraba en el estanque de El Calvario, durante una jornada de trabajo del 1×10 y las Bricomiles.

Marianela Torres, vocera de la Mesa Técnica de Agua de la comunidad de Matapalo, agradeció al Jefe de Estado y las autoridades el apoyo recibido.

“Toda la comunidad agradece el gran logro obtenido, gracias a usted presidente y a la Revolución Bolivariana. Es una respuesta inmediata. Gracias por esta gran herramienta del 1×10”, dijo la mujer venezolana, rodeada de niños, niñas, jóvenes y vecinos del sector que festejaban la llegada del vital líquido.

El presidente Maduro ordenó que la atención al pueblo a través de las nuevas herramientas tecnológicas y el sistema implementado, sea permanente.

“Esto tiene que ser permanente, para eso es el 1×10, cayendo y corriendo. Cayendo la denuncia, la alerta y corriendo a resolverlo. Cayendo y corriendo el 1×10 del Buen Gobierno, junto al pueblo, construyendo una nueva sociedad del vivir-viviendo, de la familia, la comunidad”, insistió.

“El ser humano y la familia en el centro y nosotros trabajando para la nueva época de transición hacia al Socialismo del siglo 21, el socialismo nuestro, bolivariano, cristiano y cada vez más, profundamente chavista”, concluyó.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/JMP