Al menos 15 muertos en un incendio en una fábrica de Pakistán

Al menos 15 personas murieron este viernes en un incendio en una fábrica de químicos en la sureña ciudad de Karachi, centro económico de Pakistán, reseñaron medios internacionales.

De acuerdo a informaciones difundidas por el portavoz de la policía de Karachi, Zahid Ahmed, el incendio comenzó a media mañana de este viernes por causas que aún se desconocen.

«Se han recuperado 15 cadáveres y continúa la búsqueda de más», indicó Ahmed, que añadió que entre 40 y 45 personas se encontraban trabajando en la fábrica cuando comenzó el incendio, por lo que se teme que pueda aumentar el número de muertos.

Entretanto, Murad Ali Shah, jefe de la provincia de Sindh, de la que Karachi es capital, pidió que se investiguen las causas del accidente. “¿Por qué ocurrió el accidente y qué medidas de seguridad se habían tomado”, se preguntó el político.

 

/CP