Albert Suárez se reencontró con la victoria
Luego de un par de tropiezos, el lanzador venezolano, Albert Suárez, figura de los Orioles de Baltimore, pudo reencontrarse con su dominio para guiar este viernes a la victoria a su equipo 2-1 sobre los Rangers de Texas.
El criollo lanzó 6.0 entradas por primera vez en la campaña, pero además lo hizo sin permitir carreras. Recibió solo tres inatrapables, no concedió boletos y abanicó a un par de rivales para mejorar su efectividad a 2.43.
Los Orioles lo respaldaron con par de rayitas entre el cuarto y quinto episodio con un jonrón de Colton Cowser y un sencillo de Gunnar Henderson.
Yennier Cano se complicó en el séptimo y permitió que Texas descontará tras un boleto con bases llenas a Leody Taveras. Sin embargo, el mánager Brandon Hyde movió sus piezas y puso evitar males mayores.
Jacob Webb (0.2), Cionel Pérez (1.0) y Craig Kimbrel (1.0) se combinaron para terminar el compromiso sin permitir más anotaciones. Kimbrel entonces se apuntó su rescate número 18.
El revés fue a la cuenta de Max Scherzer, que en cinco innings y un tercio permitió solo dos carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 1.74.
Esta victoria es la primera que consigue Albert Suárez desde el 11 de junio, cuando también lanzó un blanqueo, entonces de cinco innings y un tercio, ante los Atléticos de Oakland. Tras 17 apariciones, 10 como abridor, el derecho tiene récord de 4-2 y 59.1 entradas de labor.
Fuente: Líder
VTV/CP