Alcaldía de Caracas revisa la estructura organizativa de los Clap
Griselda Olivares, directora general de la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, informó que el ente municipal revisa la estructura organizativa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Olivares explicó que los núcleos parroquiales durante la reunión que se realizó en la sala Andrés Eloy Blanco de la alcaldía, buscan unificar las 32 organizaciones populares en el territorio para defensa de la patria y la organización de la producción, “un solo plan de gestión y desarrollar el sistema económico en la localidad”.
Destacó que en Caracas existen 2 mil 500 Clap “que va a emprender toda esa conglomeración de fuerzas para la producción”; además mencionó que se cuenta con 1 mil 200 trabajadores productivos con el objetivo de llegar a toda la ciudad.
#AsíLoDijo 🔴 | Dir. General Alcaldía de Caracas, Griselda Oliveros: Somos un total de 2.500 Clap en Caracas que va emprender toda esa conglomeración de fuerzas para la producción (…) tenemos más de 1.200 trabajadores productivos. El objetivo es llegar a toda nuestra ciudad pic.twitter.com/JSXqWFNYuT
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 23, 2019