Alcaldía de Carrizal sustituirá 500 metros de tubería de hierro por otra de acero
La rehabilitación de la avenida El Lago de Colinas de Carrizal, Miranda, avanza con la finalidad de mejorar la distribución de agua potable, de ahí que con Hidrocapital sustituirán 500 metros de tubería de hierro lineales por otros de acero en Colinas de Carrizal y La Marcona, explicó el alcalde del municipio, Farith Fraija.
Durante la inspección el alcalde dijo que los trabajos que realiza la alcaldía de Carrizal mediante la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad permitirán que la tubería soporte los niveles de presión de agua y evitará una próxima ruptura.
Fraija aseveró que luego de solucionar la falla colocarán asfaltado y en las próximas semanas se iniciará el Plan de Bacheo en toda la avenida El Lago para que entre noviembre y diciembre la vía esté rehabilitada, una mejoría en el sistema de distribución de agua potable.
El alcalde destacó que la recuperación del Tanque de La Marcona está en ejecución, alberga más de 500 mil litros de agua potable y «surtirá a la comunidad de Barola, que es un sector con grandes problemas con el vital líquido debido a su alta ubicación».
/JB