Con espacios remozados por la Misión Venezuela Bella y la alegría del pueblo se enciende la Navidad en Trujillo
Con alegría, disfrute, parrandas, villancicos y aguinaldos, el pueblo trujillano encendió la Navidad este viernes, actividad encabezada por el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.
Desde Pampán, en el estado andino, Rangel Silva aseguró que a través de la Misión Venezuela Bella el pueblo puede disfrutar con felicidad en los espacios urbanos gracias al impacto positivo de este programa social impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
«Las comunidades han tenido un impacto positivo en cuanto a su estética y también en el espíritu que les trae alegría», precisó.
Los trabajos ejecutados incluyeron la rehabilitación de 4 kilómetros de vía entre el municipio Trujillo y Pampán, se limpiaron cunetas, bacheos, demarcación de vías, rehabilitación y construcción de paradas, rehabilitación de canchas deportivas, así como la recuperación de fachadas de viviendas y la elaboración de murales.

Deseó a toda Venezuela un feliz inicio de las fiestas navideñas. «Que el encendido de estas luces, los villancicos y aguinaldos, nos sirvan para entrar en esta época tan bonita del año para trabajar con armonía, disfrutar del cierre de un año que nos trajo muchas cosas y nos deja muchas enseñanzas», precisó.
Por su parte, el alcalde de Pampán, Stalin Navas, agradeció al Gobierno Nacional debido a que a través de la Misión Venezuela Bella se logró recuperar y embellecer las plazas y vías principales de esta población. /maye