Con alegría jóvenes revolucionarios marcharon por la paz

Con una marea de juventud roja, portando la bandera tricolor y con la algarabía que los caracteriza, este martes se realizó la marcha por la paz y contra a la injerencia imperial.

Así se desarrolló la gran fiesta en la que se convirtió la demostración de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto en la que jóvenes celebraron su día.

Manifestaciones tradicionales, tambores, parranda y consignas, los jóvenes demostraron su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana en defensa a la soberanía de la nación.

Durante la marcha los jóvenes demostraron su amor por la Patria y su compromiso por la seguridad nacional.

Un joven resaltó que estaba allí por amor, alegría, paz y sobre todo con gallardía para defender al pueblo y la independencia.

Otro de los asistentes expresó que los jóvenes asumen junto con el presidente Nicolás Maduro que en la vanguardia está la defensa del país y que la soberanía no se vende.

“Además que el amor por la patria y este hermoso país independientemente de la posición política en unidad podremos vencer las dificultades”, destacó.

Las mujeres también se expresaron y una de las participantes dijo que la juventud aguerrida sigue estando al frente y es protagonista de este proceso revolucionario.

Otro participante resaltó que gracias a la Revolución Bolivariana, la juventud está siendo atendida en sus necesidades materiales e intelectuales. “Nosotros de corazón amamos a (Hugo) Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

También la secretaria General de la Jpsuv, Rodbetxa Poleo, expresó que aseveró que los jóvenes “vamos a defender a costa de lo que sea los logros conquistados en revolución.

“Porque (Hugo) Chávez se lo merece, se lo merece el presidente Nicolás Maduro y porque nos lo merecemos nosotros como pueblo. Vivir en una patria digna, una patria soberana e independiente”, señaló.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología y Educación Universitaria, Hugbel Roa, resaltó que la juventud ha podido acceder a distintos planes de vivienda, educativo, formación universitaria gratuita y de herramienta tecnológica./AP