Consolidan alianzas con Red de Arte y Asociación de Jugueteros de Venezuela
La Asociación de Jugueteros de Venezuela y la Fundación Red de Arte liderada por su presidenta Aracelis García sostuvieron un encuentro con el Ministerio de Comercio en aras de consolidar una alianza de cooperación para tratar los puntos acordados para las compras de juguetes en el venidero periodo navideño.
Aracelis García agradeció a los integrantes de la Asociación de Jugueteros por participar en esta iniciativa que está actualmente en una etapa inicial y que servirá para establecer lazos de cooperación entre diversas instituciones del Estado.
En el encuentro se establecieron los lapsos de tiempo para el envío de los requisitos que desde el Ministerio de Comercio fueron solicitados para la selección de juguetes para las compras navideñas.
En este sentido, la Asociación de Jugueteros ha contado con el apoyo y acompañamiento por parte de la Red de Arte como órgano rector de la artesanía en el país, sirviendo de enlace entre distintas instituciones públicas y privadas que puedan aportar al desarrollo sustentable de este sector productivo, reseña nota de prensa de la Red de Arte.
/CP