Distribuyeron más de 20 toneladas de alimentos durante agosto en municipios de Portuguesa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)  ejecutó diversas jornadas de las Ferias del Campo Soberano durante el mes de agosto en las cuales se han beneficiado 5 mil 793 familias de los municipios Sucre y Araure de Portuguesa, en trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado.

Un total de 20,55 toneladas de proteína animal han sido distribuidas en 20 comunidades de ambos municipios para de esta manera garantizar la presencia de la Misión Alimentación en cada rincón del país en cumplimiento de las acciones del Ejecutivo Nacional a través de las 3R.NETS y el 1×10 de Buen Gobierno.

La Jefa de comunidad de la Arboleda del municipio Araure, Carín Sánchez, señaló que “los CLAP junto al Poder Popular nos encontramos desplegados en cada rincón del municipio para garantizar la alimentación de nuestro pueblo, no descansamos hasta alcanzar el bienestar social de la patria, no descansamos para dar respuestas, gracias a nuestro conductor de batallas Nicolás Maduro”.

Asimismo, Pedro Mejías, beneficiario de la comunidad Simón Bolívar, expresó “agradezco a la Misión Alimentación por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en todo el país, gracias a los CLAP por llegar a cada rincón del país con las Ferias de Campo Soberano, donde podemos beneficiarnos con productos de calidad y a bajos costos”.

VTV/GG/CP