Más de tres toneladas de alimentos distribuye Feria del Campo Soberano en Guárico

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), efectuó una jornada de Feria del Campo Soberano en Guárico, donde se distribuyeron 3,19 toneladas de alimentos en la comunidad La Morera, ubicada en la ciudad de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves.

La actividad forma parte de el reimpulso de la empresa adscrita a la cartera alimenticia y contó con el expendió de productos de la canasta básica, así como proteína animal en los rubros carne, pollo, mortadela y huevos, para beneficiar a un total de 754 familias que residen en la zona.

José Solano, beneficiario del sector La Morera, manifestó que, los precios «están accesibles y con gran variedad de productos. El pollo está sumamente económico, los huevos en un precio razonable para el pueblo. Esto beneficia mucho al pueblo e impacta directamente al bolsillo, porque nos ayuda en la economía familiar, en la economía de la casa”.

Por su parte, María Díaz agradeció las gestiones del Gobierno Bolivariano y pidió que continúen efectuando este tipo de acciones en las que se beneficia el pueblo “esperamos que las actividades lleguen con mayor frecuencia en esta nueva etapa y también a otros sectores”.

 

Fuente: MinAlimentación

 

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/GT