La América de Cali vence por la mínima al Atlético con gol de Joemar Guarecuco

La América de Cali venció este martes por la mínima al Atlético Nacional con gol de la venezolana  Joemar Guarecuco, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot, reseñaron medios deportivos.

La delantera criolla marcó el tanto de cabeza para que el campeón defensor se llevara el triunfo frente al Atlético.

El choque fue bastante parejo entre verdiblancas y rojas en Medellín donde la ex Zamora FC, convertiría la única diana del compromiso antes de irse al descanso.

Tras el retornó del fútbol colombiano y desde su inicio la atacante de la selección nacional ha sido importante para su conjunto al lograr marcar una gran cantidad de goles. El equipo de Joemar quedó primero en su grupo y accedió a los cuartos de final de la competición femenina.

El encuentro de vuelta será este sábado 28 de noviembre en casa del América de Cali.

/CP