Actual AN debe reconocer daño de guerra económica y sanciones afirma candidato del GPPSB Jean Carlos Martínez

“Los actuales parlamentarios (de la Asamblea Nacional) tienen que comenzar por reconocer el daño que han causado la guerra económica y las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos y la Unión Europea que ellos mismos han aplaudido  contra nuestro pueblo, afectando nuestra realidad cotidiana”, aseveró el aspirante al Parlamento Nacional por el GPPSB, Jean Carlos Martínez.

Solo con el apoyo de los Gobiernos Nacional, regional y municipal se está enfrentando el impacto, por ejemplo, del paso de la onda tropical 63 por el país la cual ha causado inundaciones en varios sectores de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Martínez, candidato por el circuito 8, recordó que estos diputados siguen la misma estrategia siempre:  usan los problemas del país, que deben ser resueltos por los venezolanos, para pedir dinero en nombre de una supuesta “ayuda humanitaria internacional” que luego se reparten como un botín de piratas.

“Si realmente quisieran ayudar a los marabinos, estarían mojándose la ropa en los barrios o le pedirían a (Juan) Guaidó (diputado de la AN) que no use el dinero de los venezolanos en pagar fiestas y prostitución en Colombia, como su propia gente lo ha denunciado”, sostuvo el candidato.

Un nuevo informe publicado en octubre de 2020 por la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés) señala que las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de Estados Unidos han causado la pérdida de entre 17.000 millones y 31.000 millones de dólares en ingresos para el Estado venezolano. /CP