Desde AN rechazan linchamiento político contra Venezuela

“Desde la Asamblea Nacional (AN) rechazamos el linchamiento político que existe contra Venezuela, el odio público y esas guerras que tienen que ver con el 2.0, con todas las formas de comunicación y redes sociales que exponen al odio público a nuestro país”, expresó el diputado opositor José Antonio España.

En el Palacio Federal Legislativo, el diputado de la AN catalogó como excelente la sesión extraordinaria efectuada en el Parlamento nacional, donde debatieron el tema de Conviasa en cuanto a las medidas unilaterales por parte del Gobierno estadounidense, así como la persecución y amenaza contra los diputados de la oposición.

“La AN está haciendo un esfuerzo y la nueva etapa se nota, la etapa de la paz, la etapa de la reconciliación y trabajar juntos por la recuperación económica de Venezuela”, dijo.

España aseveró que rechazaron las medidas coercitivas y unilaterales contra Conviasa, como muchas sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos “contra el pueblo de Venezuela, no contra funcionarios, ni contra directivas”.

“Los trabajadores de Conviasa tienen madre, tienen hijos y se ven afectados por esas acciones. Llegó el momento de meterle el pecho y el hombro a Venezuela, rechazamos enérgicamente las sanciones a Conviasa y somos solidarios con sus trabajadores”, agregó.

El parlamentario llamó a parar el odio, porque a su juicio se ha comenzado el camino de salida al desacato y 2020 es el año de la recuperación económica, de la paz y reconciliación nacional: “Que cese el odio, que cese la persecución contra cualquier diputado y contra cualquier político que defiende sus ideales”.

/JB