Medalla de plata de Antonio Díaz en Premier League de Dubái selló su clasificación olímpica
El karateca venezolano Antonio Díaz se quedó este domingo con la medalla de plata en la Premier League de Dubái, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, información que publicó en su usuario de la red social Twitter @pinfantea.
Esta es la segunda presea del criollo en lo que va del año (bronce Serie A Santiago). En París obtuvo el quinto lugar. El podio le permitió consolidar matemáticamente su clasificación a Tokio 2020.
🇻🇪🥋Nuestro Antonio Díaz @diazkarate obtuvo la medalla de plata 🥈 en la Premier League de Dubai 💪🏽👏🏽🔥 este año el karate 🥋 debuta como deporte olímpico. El próximo 6 de abril se oficializa la clasificación de Antonio a @Tokyo2020.
¡Felicidades, sensei! 🥋👏🏽🇻🇪 @NicolasMaduro pic.twitter.com/huYhktJGre
— Pedro Infante A. (@pinfantea) 16 de febrero de 2020
#KARATExTLT | @diazkarate obtiene medalla de plata 🥈 en la Premier League de Dubái. Es la segunda presea del venezolano en lo que va del año (bronce Serie A Santiago). En París obtuvo el quinto lugar. El podio le permitió consolidar matemáticamente su clasificación a Tokio 2020 pic.twitter.com/BvLeFHYQgP
— TLT ¡La Tele Tuya! (@LaTeleTuya) 16 de febrero de 2020
¡🥈 Y boleto olímpico! El Sensei @diazkarate ejecutó el kata Chantayara Kushanku en la gran final del Abierto de Dubái, donde se quedó con el segundo lugar (26.08) ante el español Damián Quintero (27.26) y con este resultado sella su clasificación olímpica. 🥋🇻🇪 #GrandeVzla pic.twitter.com/aAZ0dgdIli
— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) 16 de febrero de 2020
Lea también:
/maye