GNB aprehende ciudadano por contrabando de combustible en el estado Bolívar

Efectivos militares adscritos al Destacamento 626 del Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, capturaron a un ciudadano en la población de Tucuragua del municipio Cedeño, con 3.740 litros de combustibles ocultos en un galpón.

El Comandante de la Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega, identificó al detenido como Arístides Celestino Martínez (50), quien mantenía oculto en el depósito 3.080 litros de gasolina y 660 litros de diesel, los cuales se encontraban almacenados en 17 envases plásticos y de metal con capacidad de 220 litros cada uno.

Cruz Ortega notificó que en otro procedimiento, efectivos militares adscritos al Destacamento 624, en el municipio Sifontes, desmantelaron un depósito clandestino de combustible.

El procedimiento se ejecutó en la carretera nacional Troncal 10, específicamente a la altura del vertedero de basura donde se incautaron nueve tanques tipo cestones (vacíos) con capacidad para mil litros.

Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público en el estado Bolívar, para que se inicien las investigaciones correspondientes y se determinen las responsabilidades a que haya lugar. /maye