IMPERDIBLE | Esta noche a las 7:00 pm será retransmitido programa «Aquí con Ernesto» con entrevista exclusiva al presidente Maduro

Este domingo 23 de agosto, a las 7:00 de la noche, Venezolana de Televisión (VTV) retransmite el programa «Aquí con Ernesto«, en su formato de redes sociales, en el cual el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, conductor del espacio, entrevistó de manera exclusiva al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El nuevo programa fue difundido en horas de la mañana a través de las cuentas en la red social del ministro Villegas y en paralelo por  el canal del Estado venezolano VTV.

En el encuentro virtual abordaron temas relativos a las elecciones Parlamentarias, la unidad de las fuerzas revolucionarias para rescatar la Asamblea Nacional, geopolítica mundial, agresiones de factores externos contra la nación venezolana, la posibilidad de que Venezuela pueda adquirir armamento iraní para reforzar defensa territorial y las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y la atención médica desplegada para proteger al pueblo de la pandemia generada por la COVID-19. 

Asimismo, conversaron sobre temas como la disposición de diálogo  del Gobierno Nacional con la Conferencia Episcopal Venezolana y con el Gobierno de Estados Unidos; el debate para decidir las apertura del sistema educativo vía on line o presencial; la clase obrera petrolera a la que llamó  a luchar para vencer el burocratismo y a los infiltrados en Pdvsa y las encuestas que reflejan el rechazo los venezolanos contra Juan Guaidó, entre otros.

/CP