Gobierno Bolivariano activó pozo de agua para beneficio de familias en municipio Sucre en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó sobre la rehabilitación del pozo de agua en Casupito II ubicado en el municipio Sucre, para atender con el vital líquido a las familias de la ciudad de Cagua de la mencionada región.

Explicó a través de sus redes sociales que estas acciones fueron consolidadas gracias a la articulación entre la Vicepresidencia de Obras Publicas y Servicios, Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y el Gobierno regional y local.

El mandatario regional resaltó que con esta rehabilitación se impulsa el mejoramiento de los servicios públicos en la región y mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

Además, reconoció la labor de los trabajadores de HidroCentro por regularizar el suministro de agua potable en las comunidades, tal es el caso del bombeo de agua potable hacia el casco central de Maracay.

Del mismo modo, añadió que continúa el despliegue de cisternas en los sectores afectados por el suministro del vital líquido en el estado Aragua.   /CP