Con arpa, maraca y buche se bailó Joropo en Ribas (+FOTOS)

Este domingo, la plaza Guaicaipuro del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fue el espacio previsto para que el Arpa, la maraca y buche se escucharan e hiciera bailar a los asistentes en la Tarde de Joropo Central, efectuado como parte del Domingo Cultural por La Paz que realiza la municipalidad.

Como todos los primeros domingos de cada mes se celebra un aniversario más de la comunidad de El Calvario, que el próximo 14 de septiembre conmemorará otro aniversario de su fundación.

Entre los cultores participantes se encuentran “Ángel Navas, Carlos Silva, Gonzalito Silva, Asunción Villanueva y el arpisto Ely Morales “La uña nueva del arpa”, entre otros integrantes de la Fundación de Joroperos de la localidad, junto a jornadas de formación realizado por la agrupación Cultura y tradición. /JML