Luis Arráez dice que no cambiará su compromiso con los Marlins
Ni el título de bateo que consiguió en 2023 con los Marlins de Miami le sirvió al venezolano Luis Arráez para convencer al juez de que merecía un ajuste en su contrato para la campaña que viene. Para muchos fue una decisión sorpresiva, pero al final el gran perjudicado es el segunda base.
Arráez pedía 12 millones de dólares en salario, pero en la audiencia perdió con el conjunto de los Marlins y ganará 10.6 millones en la temporada del 2024. Esto podría afectar su rendimiento, ya que no se siente apoyado por la organización. Sin embargo, en sus declaraciones aclaró que esto no afectará su desempeño.
“Eso no está en mi control… a los fanáticos siempre les agradezco su apoyo. También les digo que confíen en mi, que los Marlins siempre vamos a dar lo mejor. Mi foco es ese, jugar béisbol para ganar, como me vieron hacerlo en 2023. No he dejado de prepararme para darles lo mejor. Esto no va a cambiar mi compromiso con los fanáticos y la organización”, dijo Arráez.
El venezolano viene de la mejor temporada de su carrera, con .354 de average, 10 cuadrangulares y 69 impulsadas. En buena parte de la campaña bateó por encima de los .400 en promedio, algo que llamó la atención de todas las Grandes Ligas.
Le comento que en las redes sociales, muchos fanáticos los apoyan y critican a los Marlins por llevarlo a arbitraje. Me dijo: pic.twitter.com/1XOMRIKNpI
— Mari Montes 🇻🇪 ⚾️🐾🫓🎵💜✝️🏳️🌈 (@porlagoma) February 14, 2024
Fuente: Medios Nacionales
VTV/NA/lm/DB/