Arranca plan de bacheo en el Zulia con la colocación de 7600 toneladas de asfalto
Al menos 7600 toneladas de asfalto se colocaron en el arranque del Plan de Asfaltado para el Zulia que inició este lunes el equipo de infraestructura de la entidad en las avenidas Delicias con Cecilio Acosta de la entidad occidental.
La información la dio conocer el gobernador, Omar Prieto, a través de su cuenta en la red social Twitter donde indicó que este proyecto será aplicado con mucha fuerza en el eje metropolitano, Maracaibo, San Francisco, vías urbanas y extra urbanas.
La interacción fue acompañada con un video en el que se aprecian los trabajos destinados a mejorar la vialidad para zulianos y visitantes.
En el marco del Plan de Asfaltado para el #Zulia Iniciamos despliegue en Av. Delicias con Cecilio Acosta colocando 7.600 TN de asfalto. Este es un ambicioso plan que aplicaremos con mucha fuerza en el eje metropolitano Mcbo-San Fco, vías urbanas y extraurbanas#PuebloAvanzaEnPaz pic.twitter.com/JlNF1W2wLo
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 14 de octubre de 2019
En otra interacción destacó la continuación de las obras en la avenida Los Haticos, donde se ejecuta la segunda fase de potenciación de la estación Varadero para mejorar el funcionamiento de los colectores de aguas servidas, trabajo que incidirá en el libre tránsito de los transeúntes sin mayores incomodidades. /CP
Y mientras iniciamos el Plan Regional de Asfaltado, también seguimos adelante con el Plan de Intervención Integral y Estructural en Av. Los Haticos ya en su 2da. Fase potenciando la estación Varadero para mejorar el funcionamiento de los colectores#PuebloAvanzaEnPaz @VTVcanal8 pic.twitter.com/0k4BducUIR
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 14 de octubre de 2019