Arranca segunda fase del plan de fiscalización contra la especulación en Caracas

La paroquía El Paraiso de Caracas, alcanzó el 100 por ciento de fiscalización de todos los negocios como parte de la cruzada contra la especulación, así lo informó Andrés Giussepe, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Añadió que el proceso de fiscalización abarcó los comercios de expendio de víveres y proteínas cuya actividad comercial debe respetar la lista de precios acordados establecida a través del diálogo económico.

Precisó que en estos operativos participan el Poder Popular, funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Sunagro, Milicia Bolivariana.

El coordinador político de la tolda roja en la parroquia El Paraíso indicó que durante la primera fase del plan de inspección en esta parroquia se estableció un diálogo con los 90 dueños de comercios para ajustar los precios y en esta segunda etapa que durará 12 días harán cumplir los precios acordados y las leyes que rigen esta materia.