Canciller Arreaza cuestiona política de Macron en temas internos venezolanos
«El señor Emmanuel Macron se involucra en temas internos venezolanos, apoya el intento de Golpe de Estado de Washington contra el presidente Nicolás Maduro», afirmó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta Twitter.
El señor @EmmanuelMacron se involucra en temas internos venezolanos, apoya el intento de Golpe de Estado de Washington contra el Presidente @NicolasMaduro y después se ofende por asuntos como este. La hipocresía en su máxima expresión. https://t.co/KBMVPBdzgy
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 7, 2019
Arreaza aseveró que Francia llamó a consultas a su embajador en Italia, tras la reunión entre el vicepresidente del Gobierno italiano y líder del Movimiento 5 Estrellas (M5S), Luigi Di Maio.
El Canciller venezolano solicitó a Macron que no intervenga en asuntos internos de la nación. /JB