Canciller Arreaza analizó realidad de Venezuela con enviada de la Unión Europea (+FOTOS)

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una extensa reunión con Véronique Lorenzo, jefe de la División Sudamérica y Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea.

Así lo informó el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza.

Durante la tertulia, Arreaza  le explicó “Constitución en mano la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos”.

La intención de la reunión es promover un proceso político pacífico en el país; además de una salida democrática a la situación actual del país.

Lorenzo es la enviada especial de la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Federica Mogherini, quien es además vicepresidenta de la Comisión de la Unión Europea. /JML