Arriban a Nueva Esparta más de 2.000 toneladas de alimentos
Este viernes arribó al estado Nueva Esparta un buque cargado con 2.100.960 kilogramos de alimentos para ser distribuidos al pueblo mediante los planes sociales de alimentación que adelanta el Gobierno Nacional en la entidad, así lo informó el Dante Rivas, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura y protector de esta entidad territorial.
Detalló, que en total arribaron 117 contenedores con 160.080 cajas CLAP, equivalentes a 1.920.960 kilos, y nueve contenedores con 180.000 kilogramos de rubros variados como pasta, arroz y harina, entre otros productos que se distribuyen en las cestas alimenticias y los programas correspondientes al Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, como lo son las Casas de Alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición.
La alimentación del pueblo es siempre una prioridad para el #GobiernoBolivariano Por ello estamos gestionando y trabajando, para garantizar la llegada de alimentos a #NuevaEsparta de forma constante y lograr que el #CLAP y demás programas sociales sean políticas permanentes! pic.twitter.com/bvBCl564UL
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) 16 de noviembre de 2019