Más de 120 artistas participaron en Festival de Artes Escénicas Miranda 2023

Con la participación de 121 artistas pertenecientes a 13 colectivos culturales del municipio Eulalia Buroz, se desarrolló la II fase del Festival Comunitario de Artes Escénicas Miranda 2023, jornada donde se realizó la exhibición de talentos de danzas, obras de teatro, entre otras categorías artísticas.

El presidente del Instituto para la Cultura, el Arte y el Patrimonio del municipio Eulalia Buroz, Bernardo Pinto, agradeció a la gobernación del estado Miranda, por la creación de este proyecto, el cual busca crear espacios permanentes para la masificación artístico-cultural.

Pinto manifestó qué luego de haber iniciado la II fase del festival, a través de la Alcaldía del municipio Eulalia Buroz, y el Instituto para la Cultura, el Arte y el Patrimonio del municipio, se organizó este encuentro municipal en el Teatro Buroz, donde quedó seleccionado el colectivo artístico-teatral Nuestras Raíces, de la comunidad Belén La Vega, el cual participa en la fase estadal.

Vale recordar, que esta programación tiene como objetivo crear espacios permanentes de formación artística, en las cuatro mil comunidades del estado Miranda, para la preparación de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores. 

 

Fuente: Alcaldía de Buroz

VTV/DB/OQ/GT